Convenio Específico con la Facultad Regional San Nicolás

Teniendo en cuenta el Proyecto de Investigación “La utilización de Tecnología de la Información y la Comunicación en el Diseño, Elaboración y Evaluación de Materiales Curriculares para la Matemática Básica Universitaria”  aprobado por “LA UTN” con fecha 1 de diciembre de 2010 por Disposición SCTyP Nº 191/11, el presente acuerdo tiene por objeto que parte de la carga horaria correspondiente a investigación de los cargos que los docentes, directores, codirectores e integrantes poseen en la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística puedan ser aplicadas a las tareas correspondientes al Proyecto citado, hasta un máximo de 11hs. Cátedra.

La duración del acuerdo rige hasta la finalización del Proyecto que es de 24 meses, desde el 01/01/2011 al 31/12/2012.

Se firmó en la ciudad de Rosario a los 28 días del mes de febrero de 2012.-