Convenio Específico con la Municipalidad de Cañada de Gomez

El presente convenio tiene por objeto Elaborar un estudio de Costos de la Tasa General de Inmuebles en el ámbito de la  Municipalidad de Cañada de Gómez
Para el cumplimiento del objetivo previsto en la cláusula primera el trabajo se desarrollará con el siguiente contenido:
* Efectuar un relevamiento de las actividades que presta la Municipalidad.
* Determinar los costos del personal afectado a cada una de esas actividades.
* Relevar los costos de equipos, rodados e inmuebles de propiedad de la Municipalidad para el desarrollo de sus actividades vinculadas al servicio objeto de la tasa.
* Calcular los costos de los insumos varios que se utilizan.
* Clasificar las actividades definidas en directas e indirectas respecto del objeto de la tasa, determinando el inductor a aplicar en cada una de ellas.
* Buscar criterios de distribución de costos de las actividades generales a las actividades específicas.
* Determinar el costo final de prestación de la tasa.

Se firmó en la ciudad de Rosario a los 15 días del mes de agosto de 2012.