Pre-Inscripción - Solicitud de Turno - Ingreso 2019

Consideraciones Importantes:

Se informa a la comunidad que la preinscripción 2019 comenzará el día lunes 17 de septiembre.

• Para los Alumnos aspirantes a las carreras de Contador Público, Lic. en Administración y Lic. en Economía deben inscribirse al Ciclo Introductorio de Ciencias Económicas:
    "La elección de "Turno Preferido" consignada en el sistema indica sólo el rango horario en que se va a asignar una charla informativa obligatoria del Sistema de Tutorías, desde la Secretaría de Política y Asuntos Estudiantiles. Se debe seleccionar sólo turno Mañana (11hs) o Tarde (17hs), en caso de seleccionar turno Noche se le asignará aleatoriamente un horario en los otros dos turnos. El día a asistir aparecerá en la última página, una vez que imprime el formulario de inscripción.

En la charla se les comentará a los ingresantes cómo es el desarrollo Sistema de Tutorías. Luego de la misma se realizarán las inscripciones a las Tutorías propiamente dichas, por lo que la asistencia es de carácter obligatorio."

• Quienes se inscriban en las extensiones áulicas de  Cañada de Gómez, Casilda, Marcos Juarez, San Nicolás y Venado Tuerto, deberàn concurrir a la administración de las respectivas cooperadoras para ser informados sobre la fecha y horario de la charla inicial obligatoria.

• Toda la documentación deberá ser entregada en forma prolija y dentro de un folio plástico.

• Todos los aspirantes a las carreras de Profesorado 2019, deberán crear un usuario en el Sistema Guaraní en el enlace que se muestra debajo.

• Todos los postítulos deberán inscribirse por la ventanilla de Alumnado

• Posteriormente, para conocer cuales son las fechas programadas para la inscripción a turnos de examen e inscripción a cursadas deberán ingresar al enlace de Noticias de Alumnado en la sección del ESCRITORIO DEL ALUMNO

IMPORTANTE:
Cuando ingrese su correo electrónico utilice siempre minúsculas y en caso de no
encontrar el nombre de su colegio secundario, elija uno cualquiera y luego por
ventanilla de Alumnado podrá solicitar que corrijan dicho nombre.

CARRERAS: CONTADOR PÚBLICO - LIC. EN ADMINISTRACIÓN - LIC. EN ECONOMÍA - LIC. EN ESTADÍSTICA

LINK AL SISTEMA DE PREINSCRIPCIÓN ONLINE

CARRERA: LIC. EN TURISMO (ORIENTACIÓN EN ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA)

LINK AL SISTEMA DE PREINSCRIPCIÓN ONLINE