Acreditación de la carrera de Contador Público
acreditacion_carrera_de_contador_publico.jpg

Nos enorgullece comunicar que hemos acreditado la carrera de Contador Público satisfactoriamente por tres años, tanto en Rosario como en las cinco extensiones áulicas que forman parte de nuestra Facultad.
Anexamos a esta nota la resolución de acreditación.  Como puede desprenderse de la misma dos de las tres recomendaciones están dirigidas a fortalecer las extensiones áulicas, ocurriendo lo mismo con los compromisos. En este sentido vale aclarar que estratégicamente nuestra Facultad dispuso oportunamente presentar en la acreditación la sede Rosario conjuntamente con las extensiones áulicas en lugar de hacerlo por separado, aun cuando dicha decisión conllevara acreditar por un menor plazo en la Sede Rosario, que cuenta con una evaluación óptima. Esta decisión emana de la convicción del trabajo que vienen realizando los docentes, no docentes, autoridades, graduados y alumnas/os de la U.N.R. en dichas Extensiones a través de los años y que se visualiza claramente en la cantidad de graduados que egresan de esas localidades.
Estamos orgullosos y enfocados para seguir trabajando por una educación pública, inclusiva, de mayor calidad, por ello agradecemos a quienes lo hacen posible cada día.
Siendo evaluada en su complejidad, considerando su sede de Rosario y las cinco extensiones áulicas; Marcos Juárez, Venado Tuerto, Casilda, San Nicolás y Cañada de Gómez; la Resolución RESFC-2020-417-APN-CONEAU-ME, que adjuntamos a esta nota, resolvió: “Acreditar la carrera de Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario por un período de tres (3) años con los compromisos y las recomendaciones que se establecen”

Resolución RESFC-2020-417-APN-CONEAU-ME

acreditacion_carrera_de_contador_publico.jpg