Apertura Convocatoria Programa Escala Estudiante de Grado (AUGM)
agum.jpg

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística informa que se encuentra abierta la inscripción a la convocatoria 2020 para el Programa ESCALA Estudiantes de Grado de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

Objetivos: Este programa busca impulsar y fortalecer el proceso de construcción de un espacio académico común regional a través de la movilidad de estudiantes.

Duración: La duración de cada intercambio es de un semestre en una Universidad extranjera.

Cobertura de la Beca: La Universidad de Origen financia el pasaje y la Universidad de Destino el alojamiento y la alimentación.

Cierre Convocatoria: 23 de agosto de 2019 inclusive. (Hasta esa fecha sin prórroga ni excepción)

• Menor de 30 años
  • Estudiante de grado con el 40% de mínimo y el 80% de máximo de la
  • carrera aprobada.