Convocatoria del Programa AVE Estudiantil
ave_estudiantil1.jpg

La Secretaría de Relaciones Internacionales informa que se encuentra abierta la Convocatoria del Programa AVE Estudiantil UNR año 2019.

El Programa AVE Estudiantil asiste al financiamiento total o parcial (no menor al 70%) de la movilidad hacia el exterior de estudiantes de grado universitario que se desempeñen como Auxiliares de 2ª Categoría o Ayudantes Alumnos en al menos una Cátedra de su Facultad. Los mismos, deberán contar con un mínimo de seis (6) meses de antigüedad en el cargo, al momento del cierre de la convocatoria.

Esta Convocatoria cubre la Movilidad a realizarse desde el 1 de Julio de 2019 al 30 de Junio de 2020

Apertura: 1 de Marzo de 2019

Cierre: 1 de Abril de 2019

Más información (Formulario- Requisitos-Formulario CV- Programa):

ave_estudiantil1.jpg