Convocatoria PILAvirtual 2° 2021- Movilidad virtual estudiantil
convocatoria_pilavirtual_2deg_2021.jpg

Convocatoria abierta hasta el 19 de junio, en el marco del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA).

Destinatarios: Estudiantes de todas las carreras presenciales de grado de la FCEyE.

Características: Permite que los estudiantes regularmente matriculados en carreras y licenciaturas en una institución de educación superior (IES) participante del Programa PILA, cursen parte de sus estudios de manera virtual, durante el segundo semestre lectivo 2021, en otra universidad del Programa de un país diferente al de su residencia, previa garantía de que se le otorgará el pleno reconocimiento
académico de los estudios cursados en la universidad de destino.

Duración: 1 semestre.

Requisitos generales:

- Tener al menos el 40% de la carrera aprobada

- Estar inscripto como alumno regular.

- Al momento de la inscripción, los postulantes deberán tener pendientes horas de cursado o materias de su plan de estudio para su posterior reconocimiento al finalizar la movilidad virtual.

Oferta académica: Convocatoria Pila 2021.

Pasos para la inscripción:

1) Por cada Universidad de destino seleccionada completar un formato de inscripción de estudiantes (disponible en descargas). El alumno podrá seleccionar, en total, un máximo de 4 asignaturas a cursar entre una o dos universidades. La oferta de asignaturas de cada Universidad está disponible también en la zona de Descargas.

2) Enviar dicho/s documento/s a la firma del Coordinador Académico de su Facultad (ver listado de emails en descargas) hasta el miércoles 2 de junio sin excepción. El alumno deberá cargar este documento debidamente firmado al formulario de inscripción online (ver paso 3) y la firma del Responsable Institucional será gestionada por esta Secretaría posteriormente al cierre de la convocatoria.

3)  Completar  Formulario de Inscripción: Formulario de Inscripción Pila Virtual

Período de inscripción: Desde 01/06/2021 8:00 horas al 19/06/2021 15:00 horas.

4)  Enviar el formulario y  a la siguiente documentación a: rrii-economicas@fcecon.unr.edu.ar
- Currículum Vítae (Se deberá utilizar el modelo proporcionado en Descargas)
- Historia Académica disponible en SIU GUARANÍ
- Copia del DNI
- Carta/s de exposición de motivos dirigida/s a las autoridades de la/s Universidad/es en la que desea postularse- Formato de inscripción deberá completar uno por cada universidad de destino a la que postule.

Todos los pasos son obligatorios para que la postulación PILAvirtual tenga validez.

Fundamentos: Convocatoria PILAvirtual 2-2021

convocatoria_pilavirtual_2deg_2021.jpg