Cursos Externos - Área de Graduados
cursos_extenos.jpg

Capacitaciones Área de Graduados - Secretaría de Posgrado y Formación Continua - FCEyE
Información básica para presentar propuestas

• Las temáticas abordadas son diversas, destacando los contenidos relacionados con las competencias de esta Facultad.
  • El público objetivo de las actividades propuestas por Área Graduados se compone de graduados de esta Facultad como así también de alumnos avanzados de todas las carreras de la misma.
  • Asimismo, también se dispone de una amplia base de datos de: alumnos, egresados, personal de empresas vinculadas con esta Secretaría, Organismos públicos y público en general.
  • Para la organización de tales cursos y charlas se dispone de infraestructura básica, equipamiento y un sistema de difusión y publicidad.
  • Los cursos son ofrecidos a la comunidad a costos bajos y accesibles.
  • Con relación a la duración de los mismos, se han realizado experiencias positivas de 3 a 4 horas de duración en una jornada a no más de 16 horas de duración en varias jornadas semanales, como también con duración de 2 horas.
  • Los honorarios profesionales se pactan previamente y se liquidan mediante Cooperadora una vez finalizada la actividad.
  • Se entregan certificados de asistencia al público y certificados sobre el dictado de tales actividades a los docentes participantes de las mismas.

Para las propuestas de actividades se recomienda presentar:

Denominación de la actividad.
Duración en horas.
Fecha probable o estimada.
Docente a cargo.

Contenidos mínimos.