Derecho Laboral y de la Seguridad Social - Turno Septiembre 2021
derecho_laboral_y_de_la_seguridad_social_-_turno_septiembre_2021.jpg

El examen Libre Escrito (Parte Práctica) se desarrollará en forma presencial el martes 14 a las 13 hs. Con el objeto de ordenar la asistencia deberán confirmar la misma 48 hs antes a través del siguiente formulario:

En caso de encontrarse aislado por COVID, el alumno deberá enviar el certificado, con sello y firma de la autoridad competente , hasta el día anterior, a la siguiente dirección: mscarpignato@fcecon.unr.edu.ar

En tal caso el examen se resolverá dentro del Campus Virtual UNR, ingresando al curso Dlab:
https://comunidades3.campusvirtualunr.edu.ar/course/view.php?id=3666 el día y en el horario establecido para el examen, de la siguiente manera:

Presente al examen: A los fines de acreditar la identidad del alumno, la docente enviará al mail de contacto informado por el alumno, el ID (enlace) que se usará para tomar Asistencia al Examen y para el desarrollo del mismo.

Metodología examen virtual:
El examen se desarrollará en dos partes de 45 minutos cada una:
Primera parte 13:00 hs
Segunda parte 13:50 hs
Al ingresar al examen, en el sector superior derecho de la pantalla van a poder ver un reloj que indica el tiempo restante. Llegado a cero segundos, el examen se cierra automáticamente y remite las respuestas que se ingresaron hasta ese momento.
Cada parte consta de 1 o 2 ejercicios cada una, con casos prácticos de liquidación de remuneraciones y de extinción del contrato de trabajo, con espacio para 1 sola respuesta y el alumno deberá adjuntar en PDF, o JPG (foto) el papel de trabajo del desarrollo del ejercicio para su corrección.
En cada página se verá un solo ejercicio de respuesta única y la navegación será secuencial (una vez que se avance a la página siguiente, no es posible retroceder al ejercicio anterior).
Al finalizar el examen, el alumno debe pulsar la opción “enviar todo y terminar” para que el sistema registre sus respuestas. Si el examen no se concluye antes del tiempo otorgado, el cuestionario se enviará en el estado en que se encuentra.

Problemas de conectividad durante el desarrollo del examen.
Cabe hacer notar que de existir problemas de conectividad durante el Examen y esto interrumpa su conexión con el Campus Virtual, el mismo se tendrá por finalizado en ese momento.

derecho_laboral_y_de_la_seguridad_social_-_turno_septiembre_2021.jpg