Expo Carreras 2020 Virtual
expo_carreas_virtual.jpg

El jueves 8 y viernes 9 de octubre realizaremos la  Expo Carreras 2020, una plataforma de nuestra Universidad que nos pone en contacto con las y los futuros ingresantes y nos permite acompañarlos en ese momento tan importante de elegir una carrera, su vocación

Se tratará de una Expo Carreras virtual, en la que quienes participen podrán informarse, conocer, dialogar y consultar todas sus dudas sobre el ingreso y la elección de una carrera universitaria, con referentes de cada una de nuestras 12 facultades.

Con muchísimo esfuerzo, nuestros equipos de Orientación Estudiantil y Bienestar Estudiantil UNR, a quienes agradezco su compromiso, se embarcaron en la tarea de rediseñar este tradicional encuentro anual a través de las pantallas. Contaremos con múltiples actividades:

• Videoconferencias para presentar nuestras 12 carreras
  • Consultas en tiempo real a través de chats en línea
  • Tests de Orientación Vocacional Online coordinados por Psicólogos/as de la Dirección de Orientación Estudiantil

Para consultar el cronograma completo e inscribirte, ingresá en expocarreras2020.unr.edu.ar o comunícate por WhatsApp al 3412636876.

Seguimos Cerca. Hoy más que nunca tendiendo puentes para hacer del ingreso a nuestra Universidad Pública una posibilidad para todos y todas.

expo_carreas_virtual.jpg