sewa villa di puncak puncak pass cita rasa catering anjing dijual villa ciloto villa puncak
+A -A

noticias

Gracias
nota_pandemia.jpg

A través de esta nota queremos hacer llegar nuestro reconocimiento y agradecimiento, tanto a docentes como estudiantes por su predisposición para adaptarse a estos difíciles tiempos. Desde hace más de seis meses, docentes y nodocentes se encuentran realizando un esfuerzo extraordinario para mantener las actividades en nuestra Facultad, lo que importó una cantidad de horas afectadas al trabajo, y a la capacitación para adecuarse a las nuevas modalidades, que en la mayoría de los casos excedió ampliamente las que corresponden a las dedicaciones de sus cargos.

Por esto y muchas cosas más tenemos que estar agradecidos de los/las docentes de nuestra Universidad, y de toda la voluntad puesta en sortear las barreras que las circunstancias impusieron. También agradecer a alumnos/as por ponerse a la altura de las circunstancias y no demandar soluciones impracticables.
Esto no puede ser empañado por intereses que van en contra del esfuerzo que la comunidad Universitaria en general y nuestra Facultad en particular, están y estuvieron llevando adelante en este periodo de aislamiento debido a una pandemia que afecta a todo el mundo.

Desde que comenzó el aislamiento se dieron clases de todas las materias, se concluyó en forma virtual lo que había quedado pendiente del turno marzo, se tomó un turno de última materia y un turno de exámenes completo, así como se instrumentaron los medios para que se pudieran promover o regularizar la mayoría de las materias del primer cuatrimestre. Nuestros alumnos permanentemente agradecen y reconocen el gran compromiso de los docentes para llevar adelante la actividad en estas condiciones.

Para poder dimensionar lo realizado, basta mencionar, que se tomaron más de cuarenta mil actividades evaluativas, entre trabajos prácticos, parciales y finales.

Por todo ello simplemente Gracias a toda la comunidad Universitaria.

nota_pandemia.jpg
Contenido Relacionado