II Congreso del ONACE
ii_congreso_de_onace.jpg

El próximo 9 de septiembre festejando el Día del Administrador Latinoamericano, Alta Gerencia Internacional y el ONACE (Observatorio de Neurociencias Aplicadas en Ciencias Económicas) organizan el “II Congreso del ONACE - Neurociencias Aplicadas al Comportamiento Esencial”

Del evento participarán como el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA Speaker Ricardo Pahlen Acuña, la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la UNR Adriana Racca, la Rectora de Universidad Grendal de EEUU Olinda Suarez de Navas.Helio, el Presidente del Consejo Regional de Administración de Mato Groso Tito Simões de Arruda, el CEO de Alta Gerencia Internacional Oscar Malfitano Cayuela y contará con la presencia como invitado especial del Director Honorario de Alta Gerencia Internacional y Asesor de diversos organismos internacionales Bernardo Kliksberg.

Para más información e inscripción al evento deben ingresar en:

Link en la BIO de @altagerenciainternacional

ii_congreso_de_onace.jpg