Introducción a la Administración
introduccion_a_la_administracion.jpg

Pautas y criterios para el Primer Examen Parcial

Les pedimos que lean estas recomendaciones para el examen parcial de Int. A la administración que comprende las Unidades 1-2-3 y 4 del programa de la materia.

1. Fecha y horario: 17 de mayo a las 7:00 de la mañana.

2. La duración del examen es de 40 minutos. El examen estará abierto desde las 7:00 hasta las7:40, horario en que se cerrará automáticamente. Administren muy bien el tiempo.

3. Aula virtual de la asignatura: deberán estar vinculados a Comunidades, estar logueados al aula N0319 Introducción a la Administración 2022 e inscriptos en el Sistema Guaraní. Rogamos verifiquen previamente estas condiciones para poder realizar el examen

Enlace para ingresar al aula n0319- introducción a la administración: https://comunidades3.campusvirtualunr.edu.ar/course/view.php?id=3042

Se recomienda que ensayen el ingreso al aula con el dispositivo que vayan a utilizar ese día. El examen está pensado para que lo puedan hacer desde su celular si así lo desean. Esto es muy recomendable cuando hay problemas de conectividad o señales inestables de internet. En este caso, prevean tener datos en el mismo y recuerden que No pueden cambiar de dispositivo (si empiezan con el celular, todo el examen deben hacerlo con este dispositivo y lo mismo si comienzan con una computadora).

4. Al ingresar al Aula verán el renglón que dirá examen parcial del 17-05-2022. Al hacer click allí y abrir el examen, la primera pregunta que aparecerá es la referida al Número de Comisión por esto es necesario que lo tengan presente. A Continuación, a partir de la pregunta 2, ya aparecerán las preguntas del examen (En total 20).

5. El examen es secuencial: significa que van a ir contestando de a una pregunta y avanzando a la siguiente. Una vez que contesten la pregunta 1, pasan a la pregunta 2 y ya no podrán volver a realizar la pregunta anterior, ni a revisarla.

6. Solo podrán realizar 1 Intento: esto implica que tienen que usar el mismo dispositivo (celular o computadora)durante el examen y no lo podrán cambiar en el transcurso del mismo, como dijimos anteriormente en el punto 3.

7. Comprenderá: 20 Consignas/Preguntas de Examen: 18 de V/F y de selección múltiple y otras 2 de desarrollo (además estará la pregunta 1 que mencionamos sobre el número de comisión- ver punto 4) Las consignas son aleatorias, significa cada estudiante tendrá un examen diferente, aunque con igual grado de dificultad.

8. Para las preguntas de selección múltiple, presten atención ya que en algunas deberán marcar una opción y en otras varias opciones (en este último caso, marcar la respuesta incorrecta, les resta puntaje)

9. El examen se enviará automáticamente a la plataforma, una vez terminado. De todos modos, presten atención porque les preguntarán, al final del mismo, si lo desean enviar.

10. Las notas del examen serán dadas a conocer desde el 26 al 30 de mayo por cada uno de los profesores/as a cargo de cada comisión vía mail o por los medios habituales de comunicación que cada profesor/a establezca con los estudiantes de su comisión.

11. Este examen tiene recuperatorio y solo podrán hacerlo aquellos alumnos que se presentaron al examen parcial y obtuvieron una nota inferior a 5 (cinco). Es decir que no podrán presentarse al recuperatorio quienes hayan estado ausentes el 17 de mayo, ni quienes hayan obtenido una nota superior a 5 en dicho parcial. El recuperatorio será el 7 de junio a las 7:00 con modalidad virtual y bajo las mismas pautas que este examen. Abarcará las unidades 1, 2, 3, 4 y 5. Los alumnos ausentes en el examen del 17 de mayo, quedarán automáticamente en condición de alumnos libres.

introduccion_a_la_administracion.jpg