A la comunidad de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística
a_la_comunidad_de_la_facultad_de_ciencias_economicas_y_estadistica.jpg

Desde hace casi un año y medio estamos atravesando una situación excepcional, marcada por la incertidumbre, que dificulta la tarea de todos. A pesar de las complicaciones, el esfuerzo colectivo que venimos haciendo permitió que pudiéramos sostener, no sin contratiempos, el vínculo pedagógico a través del cursado virtual durante tres cuatrimestres seguidos.Todos imaginábamos un primer cuatrimestre de 2021 muy diferente, con la facultad abierta y una vuelta a las actividades presenciales, pero las restricciones surgidas por el contexto sanitario lo impidieron. Hoy la situación nos presenta un panorama un poco más alentador aunque debemos seguir manteniendo los cuidados y las recomendaciones de las autoridades sanitarias y educativas nacionales y provinciales.Por lo tanto, para el segundo cuatrimestre vamos a mantener las clases virtuales e iremos sumando presencialidad en algunas instancias de exámenes y en actividades específicas que se comunicarán con antelación.El deseo de todos es ir recuperando de a poco la normalidad perdida y para eso estamos trabajando desde la institución.Continuaremos atentos a la evolución de los acontecimientos, realizando las evaluaciones y ajustes que la situación requiera, siempre con el objetivo de seguir garantizando educación pública superior de excelencia.

a_la_comunidad_de_la_facultad_de_ciencias_economicas_y_estadistica.jpg