Materia Administración de Operaciones
materia_administracion_de_operaciones.jpg

Novedades

Les queremos informar que el examen programado para el mes de marzo se reprogramo y se toma el día 22 de Junio del 2020 a las 13 hs.

Por eso les solicitamos que aquellos alumnos que se van a presentar se comunique vía email con el profesor titular de la materia el Mg. Jorge A. Aimaretti, de esta forma vamos a poder programar el examen en forma virtual
De allí que les informamos que los alumnos Regulares van a rendir en forma virtual y oral
Los alumnos libres deben comunicarse 15 días antes con Aimaretti dado que el examen es práctico y teórico, de allí que necesitamos conocer los mismo porque van a tener que realizar un trabajo de investigación sobre los diversos temas que desarrollamos en la materia que tiene que ser entregado antes del día 22 vía email, si aprueban este examen pasan a la parte oral.
Por eso la importancia de que el alumno que se presente a rendir se comunique con el profesor titular ya sean alumnos regulares, como libres
El mail del profesor Aimaretti es: jorgeaimaretti@gmail.com
Y para aquellos alumnos que rinden última materia deben anotarse a la misma y luego comunicarse con el profesor titular explicando su situación (Regular o Libre) para poder proceder de acuerdo a lo comentado anteriormente.

materia_administracion_de_operaciones.jpg