Obras en La Facultad
obras_en_la_facultad.jpg

Nos ponemos nuevamente en contacto para informar sobre las obras llevadas a cabo en nuestra Facultad durante el año 2020.

• Se instalaron redes anti aves en espacios abiertos de la facultad para impedir principalmente el ingreso de palomas al Instituto. Con esta acción se han logrado erradicar dichas “visitas” casi en un 100%. La obra insumió un costo total de $ 283.179,20.
  • Se licitó y está en la etapa final de realización, la refacción total y puesta en valor de las oficinas de Secretaría Académica a un costo de $ 901.632,88.
  • Finalmente, y sobre fines del año pasado, se adjudicó la obra de impermeabilización de toda la azotea del edificio anexo, obra en ejecución en estos momentos, a un precio de $ 298.560,39.
  • Todo lo anterior suma $ 1.483.372,47, invertidos en obras destinadas al mejoramiento de la calidad de las condiciones de trabajo en nuestra Casa.
obras_en_la_facultad.jpg