Pautas y Criterios para el Examen Final del 17 diciembre de 2021
introduccion_a_la_administracion.jpg

Les pedimos que lean estas recomendaciones para el examen de Introducción a la Administración. Recuerden que el examen es para alumnos Regulares y Libres.

Fecha y hora: viernes 17 de diciembre, a partir de las 7 de la mañana.
La plataforma estará abierta de 7 a 7:45 de la mañana. Por lo tanto, la duración del examen es de 45 Minutos. Por ejemplo, si ingresas a las 7 hs. tenés hasta las 7:45hs como límite máximo para realizar el examen, pero si entras 7:30 tu tiempo expirará a las 7:45 ya que a esa hora se cierra el sistema y solo tendrás 15 minutos para realizar el examen.  Administren muy bien el tiempo.
El examen incluye la totalidad de los temas del Programa de la asignatura, es decir, las Unidades 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7.
Aula virtual de la asignatura: deberán estar vinculados a Comunidades, estar logueados al aula N0319 Introducción a la Administración 2021 e inscriptos en el Sistema Guaraní. Rogamos verifiquen previamente estas condiciones para poder realizar el examen.
Enlace Para Ingresar al Aula N0319- Introducción a la Administración 2021 (No se necesita clave)

Al ingresar al aula aparecerán (al final de la página): Examen Alumnos Regulares y Examen Alumnos Libres.
Cada uno elegirá la condición bajo la cual se inscribió.  En caso de realizar el examen no correspondiente a su condición, el mismo será anulado, no teniendo derecho a reclamo alguno. Presten Atención y Elijan la Opción Correspondiente.

El examen es Secuencial: significa que van a ir contestando de a una pregunta y avanzando a la siguiente. Una vez que contesten la pregunta 1, pasan a la pregunta 2 y ya no podrán volver a realizar la pregunta anterior, ni a revisarla.

Solo podrán realizar 1 Intento: esto implica que tienen que usar el mismo dispositivo (celular o computadora) durante el examen y no lo podrán cambiar durante el transcurso del mismo
Las consignas serán de V/F y/o de selección múltiple y otras podrán ser de ensayo (abiertas) es decir que tendrán que desarrollar escribiendo Uds. las respuestas. Las preguntas son aleatorias, significa cada estudiante tendrá un examen diferente, aunque con igual grado de dificultad.

Para las preguntas de selección múltiple, presten atención ya que en algunas deberán marcar Una Opción y en otras Varias Opciones (en este último caso, marcar la respuesta incorrecta, les resta puntaje)
El examen se enviará automáticamente, una vez terminado. De todos modos, presten atención porque les preguntarán al final del mismo, si lo desean enviar. Presionen “Enviar”

Las notas del examen serán dadas a conocer desde el 22 de diciembre y serán cargadas en el sistema guaraní.

Podrán visibilizar el examen en el aula virtual únicamente el 23 de diciembre de 8 a 12 hs.

Para aprobar la materia deberán obtener 6 (seis) nota mínima (que equivale a realizar correctamente el 70 % del examen). Los alumnos que teniendo condición de Regular no logren promover, mantendrán su condición de regular (por el lapso que fija la reglamentación vigente) y podrán rendir en los próximos turnos como regular. Los alumnos Libres deberán seguir rindiendo como tales en los turnos en que deseen rendir.

introduccion_a_la_administracion.jpg