Programa Ave Docente 2º Llamado 2019
ave_1.jpg

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la Facultad informa que se encuentra abierta la Convocatoria al 2º Llamado 2019 al Programa AVE Docente dirigido a Docentes e Investigadores de nuestra Facultad.

Para viajes a realizarse del 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2019

Apertura: Lunes 17 de Junio de 2019
Cierre: Viernes 28 de Junio de 2019

Objetivo específico
El Objetivo Especifico del Programa AVE es asistir en el financiamiento total o parcial del costo del pasaje internacional de los Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Rosario, cuyo viaje tenga como finalidad el cumplimiento de tareas de relevancia académica en el extranjero, y no cuenten con otra ayuda financiera para la movilidad internacional, priorizando a aquellos docentes e investigadores que se encuentran en las instancias de construcción o fortalecimiento de la proyección internacional de sus carreras académicas.

Más información, Bases, Instructivo y Formulario solicitar a:

Secretaría de Relaciones Internacionales: rrii-economicas@fcecon.unr.edu.ar
Nueva Oficina: Of. 4  1er Piso - Hall de la Facultad