Programa Escala Docente 2020
escala_docente1.jpg

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística informa que se encuentra abierta la convocatoria del Programa Escala Docente 2020 de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo.
La convocatoria está dirigida a Docentes (noveles o formados) e Investigadores, para realizar una movilidad de 5 a 15 días hábiles en una de las plazas de las Universidades extranjeras propuestas, y se encuentra abierta hasta el 28 de octubre de 2019.
La postulación debe ser presentada en la oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad y la documentación requerida es la siguiente:

• CV (Resumido)
  • Formulario
  • Carta de Invitación (Modelo español- portugués)

Más Información: Of. de Relaciones Internacionales
Of 04 (Hall de la Facultad) 4802792 Int. 277  Mail:   rrii-economicas@fcecon.unr.edu.ar
Formulario-Reglamento-Modelo Carta de Invitación-Plazas:
Ver en Web Fcecon – Relaciones Internacionales:

escala_docente1.jpg