Programa “Una Universidad para todos y todas”
programa_una_universidad_para_todos_y_todas.jpg

En el marco del Programa “Una Universidad para todos y todas”, que es coordinado por la Dirección de Inclusión y Accesibilidad del Área de Derechos Humanos de la UNR, recorrimos la Facultad con docentes de la cátedra de Inclusividad Arquitectónica de la FAPyD, la Decana de nuestra Facultad, y representantes de la Secretaría de Extensión Universitaria y del Área de Infraestructura de la FCEyE.
El objetivo de este proyecto conjunto es realizar un relevamiento de todos los espacios de nuestra Facultad por parte de docentes y alumnos de la Facultad de Arquitectura, y en función de sus propuestas, llevar adelante un programa de intervención en nuestros edificios garantizando señalética accesible, espacios reservados para personas con discapacidad en cada una de las aulas, así como también un plan de acción para resolver obstáculos físicos que hoy tiene nuestra Facultad.
Compartimos con ustedes algunas fotos de la recorrida y agradecemos especialmente a la Dirección de Inclusión y Accesibilidad del Área de Derechos Humanos de la UNR, y a la cátedra de Inclusividad Arquitectónica de la FAPyD por permitirnos ser parte de este gran proyecto colectivo que tendrá su primera experiencia en nuestra Facultad.

programa_una_universidad_para_todos_y_todas.jpg