Re-Creando el Turismo, Pensando Nuevos Sentidos
re-creando_el_turismo.jpg

Súmate a la mesa virtual de dialogo “Re-Creando el Turismo, Pensando Nuevos Sentidos” que se llevará a cabo:

El jueves 28 de octubre a las 10 hs

Inscripción Sin Cargo al siguiente link: https://forms.gle/XSwVG7dEYP5jNCNx8

A partir del testimonio de proyectos realizados con éxito a nivel internacional, el objetivo del encuentro es compartir e intercambiar experiencias hacia un Turismo + Accesible + Inclusivo.

La iniciativa organizada por la Cámara de Comercio Italiana de rosario en conjunto con la Universidad Nacional de Rosario - Licenciatura en Turismo, Facultades de Ciencias Económicas y Estadística y de Ciencia Política y RRII.

Te esperamos el próximo jueves 28/10 junto a nuestros invitados de España, Italia y México.

Se entregarán Certificados de Asistencia

re-creando_el_turismo.jpg