sewa villa di puncak puncak pass cita rasa catering anjing dijual villa ciloto villa puncak
+A -A

noticias

Regreso progresivo y paulatino a las actividades - Primera Fase
regreso_progresivo_y_paulatino_a_las_actividades_-_primera_fase.jpg

Universidad Nacional de Rosario

Actividades habilitadas en el marco de las disposiciones establecidas en la Decisión Administrativa 966/2020 de Jefatura de Gabinete de Ministros de Presidencia de la Nación y por el Decreto 0467 del Gobernador de la Provincia de Santa Fe, del miércoles 3 de junio de 2020.-

Regreso progresivo y paulatino a las actividades Primera Fase

Actividades administrativas

A partir del lunes 8 de junio, se habilitará un Horario Reducido de 9 a 15 horas.

No habrá atención al público y sólo podrán asistir a los establecimientos de la UNR quienes sean convocados a tal efecto para actividades programadas con anterioridad.

Quedan Exceptuados quienes están comprendidos en grupos de riesgo y mayores de 60 años.

Se habilitará Un Ingreso Único Por Edificio, en el cual se procederá a medir la temperatura de las personas que ingresen, a higienizar las manos con alcohol y se dispondrá en este único ingreso de una alfombra con solución de lavandina al 0,5% u otra solución desinfectante para higienizar la suela de los calzados. Asimismo, cada persona deberá presentar la constancia generada a partir del aplicativo CuidAR y se llevará un Registro Diario de Ingreso.

No se podrá ingresar ni permanecer dentro del establecimiento Sin Uso de Tapaboca o Barbijo y en todas las actividades se respetará el distanciamiento social obligatorio conforme está establecido en los protocolos de referencia.

No se permitirá el ingreso a los establecimientos de la UNR a quienes presenten síntomas compatibles con el COVID-19.

Las actividades académicas de acompañamiento pedagógico virtual continuarán desarrollándose como hasta la fecha.

Esta nueva etapa implica un nuevo desafío. Convocamos a nuestra comunidad, como lo hecho hasta ahora, a asumirlo con prudencia, responsabilidad y priorizando las políticas y estrategias de cuidado individual y colectivo. Agradecemos el enorme esfuerzo realizado. Continuaremos avanzando en nuevas fases de apertura conforme las respectivas autoridades lo habiliten.

regreso_progresivo_y_paulatino_a_las_actividades_-_primera_fase.jpg
Contenido Relacionado