Tercer llamado 2021 del AVE Docente
ave_docente.jpg

La presente Convocatoria estará destinada para aquellos/as docentes que realicen viajes al exterior entre los meses de MARZO y JULIO de 2022. Se priorizan las presentaciones de docentes – investigadores noveles.

Presentación de postulaciones (en Facultad): hasta al 30 de noviembre de 2021.

Envío de postulaciones al Área de Internacionalización: 26 de noviembre de 2021.

Requisitos para la presentación de las postulaciones

1.  Completar el formulario de Postulación Docente (se envía en archivo adjunto)
2. CV resumido. (No más de 10 carillas)
3. Certificación de antecedentes de desempeño académico en la UNR, que incluya licencias por viaje al exterior con y sin goce de haberes (se solicita en las Oficinas de Personal en las respectivas Unidades Académicas).
4. Invitación o Carta de aceptación a la actividad internacional por la cual postula. Si la mencionada actividad es una participación en un Congreso/Simposio/Jornada Internacional, deberá adjuntarse la comunicación de aceptación del trabajo presentado y un resumen del mismo.
5. Cartas originales de  2  Avales Institucionales.
6. Tres (3) presupuestos confeccionados a nombre del postulante/ UNR, que consigne el monto del pasaje en pesos argentinos.
7. Res. de designación en el cargo docente.

Link Programa AVE

Link Formulario AVE Docente 2021