INFORME FINAL DE PROYECTOS FINALIZADOS EN 2017

Desde el 1º al 15 de noviembre se presentan los Informes Finales de Proyectos concluidos en 2017. Se presentan 2 copias del formulario en forma impresa juntamente con el material probatorio en formato digital, enviado por mail a nuestra secretaría, juntamente con la Licencia de despósito para dar de alta al material en Respositorio Hipermedial UNR

- Formulario de Informe Final de Proyectos 2017

- Licencia de Depósito Hipermedial UNR

ACREDITACIÓN DE PROYECTOS, PROGRAMAS Y LÍNEAS 2019

- PRORROGA DEL VENCIMIENTO HASTA EL 22/10/2018 -

Para la Convocatoria a Acreditación de Proyectos, Programas y Líneas de Investigación, se accederá al link:

Para la confección del formulario web acceder a:

El período de la convocatoria es del 1º al 30 de setiembre de 2018.

La documentación a presentar en forma impresa en nuestra Secretaría, a partir del 1º de octubre de 2018 es:

- Impresión del Formulario de Acreditación de Proyectos, Programas y Líneas para 2019,

- Datos de Proyectos que integran Programas y Líneas,

- Declaración Jurada de Ética para la Acreditación de Proyectos en la Universidad Nacional de Rosario.

SUBSIDIOS A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN 2017

Requisitos:

1. Los subsidios serán otorgados a los Directores de Proyectos o Responsables Financieros de nuestra Facultad que lo soliciten.
  2. Los proyectos deberán estar vigentes al año de la convocatoria y el Director no se deberá adeudar Informe Final de otro proyecto, ni rendición de subsidios anteriores.
  3. Se considerará un proyecto vigente por director.
  4. Las solicitudes de subsidios se solicitarán del 1 al 30 de septiembre vía web
  5. A partir del día 1º de octubre y hasta el día 5 de octubre se recepcionará copia papel en nuestra Secretaría, sin excepción.
  6. La publicación del listado de solicitantes aceptados y la recepción de recusaciones se efectuará del 8 al 12 de octubre.

Les informamos que ya esta publicada en la página de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la U.N.R., la información concerniente a la "Convocatoria a Subsidios 2017":

PRESENTACIÓN INFORME DE AVANCE O FINAL (winzip) DE PROYECTO

A partir de 2018 existe una nueva modalidad en la presentación del Formulario de Avance o Winzip (es semejante al Formulario de Informes Finales UNR que se presentaron en 2017).

Por lo tanto, los directores que hayan presentado Informe Final de proyecto en el mes de noviembre 2017, pueden utilizar la misma información para el Formulario solicitado.

Los directores solo deberán agregar algunos datos tales como: "dificultades en el desarrollo del proyecto" y "evaluación de los integrantes" en la grilla de investigadores del proyecto.

La fecha de vencimiento para la presentación en esta Secretaría es el día lunes 14 de mayo de 2018.

Próximamente informaremos la modalidad de presentación de la documentación correspondiente al winzip.

Proporcionamos el Formulario, además puede encontrarlo en la pág de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (enlace)

SOLICITUD DE INCENTIVOS 2017

Se informa que entre el 12 de marzo al 13 de abril del corriente estará disponible la planilla de Solicitud de Incentivos 2017, desarrollada por el SIU y precargada con los datos de las bases existentes en la SPU.

Todos los docentes que deseen solicitar el Incentivo 2017, deben entrar al Sistema y cargar o verificar su información en el link: http://incentivos.siu.edu.ar -

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNR ya procedió a la carga de los nuevos proyectos, que reúnen las condiciones exigidas por el Programa, ha proporcionado Instructivo y Manual de Procedimientos.

Se solicita que aquellos docentes que aspiren a cobrar por proyectos externos a nuestra universidad o tengan dudas respecto del proyecto vigente para el 2017 se comuniquen hasta el 09 de marzo del presente año a:

consulta-incentivos@unr.edu.ar

Se recuerda que para solicitar incentivos debe poseer categorías (I a V), debe haber dictado clases de grado durante un mínimo de 120 hs en el año 2017; tener un cargo con dedicación exclusiva, o semiexclusiva o dos cargos simples en esta Facultad y además, integrar un proyecto de investigación acreditado en ejecución en el año 2017.

Las impresiones del formulario "Solicitud de Incentivos" se recepcionarán en nuestra Secretaría a partir del 16 de abril próximo.

NUEVA NORMATIVA PARA RENDICIÓN DE SUBSIDIOS 2018

La Secretaría de Ciencia y Tecnología ha remitido a las Facultades, la nueva normativa para la Rendición de Subsidios de Proyectos de Investigación, que entrará en vigencia a partir de las rendiciones realizadas en 2018.

Nos proporcionaron Instructivo y Formularios.